Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Un trabajo sobre "AGRUPACIONES MUSICALES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ Y ANDALUCÍA OCCIDENTAL"

A partir de los próximos días, voy a reactivar el blog dándole vida todos los días (voy a proponerme esa actividad diaria) con aspectos relacionados con la música y el carnaval desde mi óptica personal que me gustaría compartir con todos vosotros.

También continuaré con los relatos sobre mis años de carnaval, ya que me falta la segunda parte del 2009, el 2010 y el 2011.

La entrada de hoy es sobre un trabajo que he realizado en la facultad. Como muchos sabéis, estoy realizando mis estudios de 2º curso de maestro de música en la Universidad de Huelva y en una de las asignaturas que he tenido este curso llamada "Músicas Populares y Tradicionales", he realizado junto a tres compañeros más de mi clase, un trabajo llamado "LAS AGRUPACIONES MUSICALES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ Y ANDALUCÍA OCCIDENTAL", que me gustaría compartir con todos vosotros.

Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo !!
http://www.megaupload.com/?d=PNE9T9BV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.