Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

Benvenuti a mi blog !!

Sí. El motivo de este blog es que todo el mundo se está haciendo uno y yo quería animarme a rescatar la dedicación a llevar un blog que tuve hace varios años.
La diferencia entre este blog y los que hice hace varios años es que este blog es un blog más personal que todos los que he hecho y está simplemente dedicado a compartir mis inquietudes musicales y carnavaleras con todos los internautas que entren a echar un vistazo y pasar un rato por aquí.

Uno de mis objetivos es mostrar una imagen diferente del carnaval, desde el punto de vista musical y desde el punto de vista personal. Voy a comenzar dedicando una serie de 13 capítulos dedicados a cada uno de los años que he salido en carnaval, desde 1998 hasta el pasado 2010, ya que se aproxima el mes de Febrero y me gustaría comenzar la andadura de mi blog, exteriorizando mis experiencias carnavaleras de todos los años, contando como ha sido el devenir de los años y como ha evolucionado mi experiencia en el carnaval.

Es un blog dedicado a la música y al carnaval desde mi óptica persona, así que espero que os guste leerlo, tanto como a mi me va a gustar escribirlo.

Un saludo !!

1 comentario:

  1. Bienvenido. Estaré por aquí.
    por cierto me encanta el final de este primer post.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.