Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

ESTAMOS DE VUELTA !!

Tras terminar el carnaval 2011, ESTAMOS DE VUELTA !!.
Voy a volver a retomar el blog que no he podido seguir actualizándolo, con los relatos de mi experiencia carnavalera.

Así que en los próximos días, estad pendientes al blog, porque tendremos la entrada de "CARNAVAL 2008: EL AÑO DE LA POLÉMICA CHIPICHANGA" (2ª parte) que tanto me habéis solicitado retomar muchoss !! jeje.

Ha sido únicamente la falta de tiempo entre el carnaval y mis prácticas como maestro en el colegio, lo que me ha tenido desplazado de este blog. Aunque en cierto aspecto, no lo he abandonado, porque he estado viviendo un "Carnaval 2011" del cual ya os contaré con mucho más detalle todo lo que ha acontecido del mismo, porque tiene mucha tela para contar jejee.

También publicaré en los próximos días el nombre de la comparsa en la que voy a salir en el carnaval 2012. Os adelanto que no voy a esperar al relato del carnaval 2012 para compartir con todos vosotros, toda la historia que ha acontecido a la decisión de irme a dicha comparsa, pero aún no voy a hacer público y oficial el nombre de la misma, por respeto a los compañeros que aún siguen perteneciendo a la misma, ya que aún no se ha hecho completamente pública, dicha incorporación mia a esa comparsa.

Sí os adelanto, que no tiene nada que envidiar a mucha de las decisiones difíciles que he tomado a lo largo de mi historia, de cuales no me arrepiento. Me estoy dando cuenta que tengo una filosofía del carnaval bastante diferente a la que puedan tener muchas personas. Filosofía de los demás que respeto muchísimo, al igual que supongo y espero que se respete la mia, que no tiene ninguna mala intención, simplemente es una filosofía que se basa en probar, año tras año, experiencias nuevas y disfrutar del carnaval. Y lo que tengo claro es que renunciar a unos principios, es la única forma por la que una persona no se viste por sus pies.

Un saludo y permaneced atentos al blog jeje !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.